miércoles, 31 de octubre de 2007

Antena Libre, sin antena.

Una mañana de estas como otras mañanas me levanté temprano. Me hice unos mates y fui a prender la radio. Pero Antena Libre, la radio comunitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca no estaba en el dial. Si no esta lloviendo (fue lo que pensé). Porque cada vez que llovía la radio no salía al aire.
Al mediodía fui a la Facultad y me enteré de la noticia. La antena tuvo un
problema técnico y dejo de funcionar. Las autoridades de la radio están gestionando los fondos para reparar el equipo. Esperar, es lo único que queda.

Sin embargo los productores independientes, personal y los colaboradores siguen trabajando duro y parejo y vuelcan todo lo que producen a su
sitio de internet.

Obviamente que esta es solo una manera de no quedarse con los brazos cruzados e ir para el frente, pero la gente que no posee internet en su casa. No pueden escuchar la radio.

Ahora cada mañana cuando me levanto, lo mismo les pasará a otros, la radio no está. Esperamos que estos jugadores del Juego Grande no insuman sus vidas esperando la buena predisposición de las autoridades para que la antena vuelva funcionar y que se les devuelva a ellos y a toda la comunidad esa radio tan querida.

No hay comentarios: