martes, 3 de julio de 2007

Se dice de mi. Javier según Bigotes.

Lo encontré solo caminando de un lado al otro del retablo. El rojo impenetrable de su capa, me impresiona. Lo noto algo nervioso. Su nombre es "Bigotes", muy popular entre el público infantil de la zona, según una fuente propia. Necesitaba hacerle unas preguntas y gentilmente las respondió. Es bastante verborrágico, pero esta vez se contuvo y fue muy preciso con sus respuestas.

Bigotes.¿Nos puede presentar a Javier?

Respetable público. Niños, caballeros y
damas. En esta ocasión tengo el honor de presentar a un
colega, compañero, amigo y titiritero. Un
poco callado, distraído pero buena gente…con ustedes… ¡Jaaavier Lusardiiiiii!
Bigotes. ¿Cómo es Javier?
Es el titiritero encargado de darme vida y lo hace bastante bien. Esta de más agregar que soy un presentador muy popular, los niños me aclaman. Cada vez que aparezco y presento la obra, ellos me escuchan atentamente, soy muy conocido, mucho más que Javier, por supuesto. Disculpe, me desvie... Retomo, aunque es un poquitito distraído y a veces me deja de lado… (Risas)

No hay comentarios: